am2

Hoy se anunciaron la salida de nuevos Amiibos, ademas de fechas de los que ya habían anunciado antes, por que Nintendo nos vuelve a deleitar con estas geniales figuras de colección y aquí te recopilamos todos los Amiibos que se mostraron hoy en un nuevo Nintendo Direct.

Como se ve en la imagen de arriba, finalmente confirmaron la fecha oficial varios de los Amiibos que antes se habían anunciado, y ademas por partida doble, así tenemos a Cloud con su traje de Final Fantasy VII y también con el traje de la película Final Fantasy VII Advent Children, pero no solo, también a Corrin de Fire Emblem tanto en su versión chico como de chica, y por supuesto, no podía faltar nuestra queridisima bruja Bayonetta, en donde la vemos con el “look” del primer juego y del segundo, todo estos Amiibos sale el 21 de julio de este año.

AM1

Ademas se mostraron tres nuevos amiibos de Link de The Legend of Zelda, entre ellos tendremos por primera vez a Link niño. Estos tres nuevos amiibos los tendremos el 23 de junio.

am5

También se anunció amiibo de Pikmin, pero espesificamente de las cuatro pequeñas criaturas que controlamos, un toda una pieza de colección para el fan y no fan de esta franquicia.

am3

Finalmente tendremos nuevos amiibos de Splatoon, precisamente son de Splatoon 2, con sus nuevos diseño de personajes, estos tendrán una función nueva en el juego, en donde podremos guardar nuestro personaje en el, para poder llevarlo con nosotros y competir, estos nuevos amiibos salen el 21 de julio.