A Capcom le ha ido de maravillas con la franquicia Resident Evil. Atrás quedaron los años donde nos lamentábamos de la cantidad de juegos malos que salieron, y que pasaron al olvido.

La compañía encontró un lugar en los remakes con Resident Evil y Resident Evil 3. Y si bien RE3: Remake se sintió mucho más corto, nadie puede negar la buena calidad en cómo salió al mercado.

Del remake, sin lugar a dudas, llamó la atención el cambió de diseño que tuvo Jill Valentine, haciéndolo más waifu que nunca. Por supuesto que, Capcom no iba a desaprovechar la oportunidad de hacer una figura basada en ella.

resident evil jill valentine

Capcom se junta con Pure Arts para lanzar esta figura de edición limitada. Tendrá 21.64 x 11 x 17.52 pulgadas (55cm x 28cm x 44,5cm), con escala 1/4, hecho de polystone, y solo habrá 2000 figuras para vender.

Su precio será de $900, así que vas a necesitar agarrar esos ahorros, y evaluar si Jill Valentine valdrá la pena. En la figura vemos a Jill sosteniendo un arma, disparándole a unos muertos vivientes.