Super Smash Bros Ultimate revela a su primer luchador adicional de la segunda temporada: Min Min del curioso juego ARMS

Finalmente sucedió lo que los fans de Smash estaban esperando, se ha anunciado un nuevo personaje. Por cinco meses, los jugadores han estado esperando información sobre Smash, sobre todo porque se había lanzado Byleth. Sin embargo, el COVID-19 sucedió y esto obligó a mover un poco los planes que tenían en mente. Como resultado, Smash desapareció del mapa, sin ningún anuncio particular de lo que iban a mostrar. Eso fue hasta que un Direct reveló que su nuevo luchador sería de ARMS y hoy se ha confirmado: se trata de Min Min.

Min Min es una luchadora de ARMS que se caracteriza por trabajar en una tienda de ramen. Es por esto que uno de sus brazos es un dragón. Las mecánicas del personaje se basan alrededor de utilizar sus brazos con diferentes botones. Un brazo será controlado con el botón de ataque regular, mientras que el otro será controlado con el botón de ataque especial.  Sus mecánicas son muy distintas a lo que se suele ver en Smash, aunque si incluye movimientos familiares como un parry y disparar rayos con su cabeza de dragon.

¿Por qué eligieron a Min Min? Porque Sakurai recibió información directa del productor de ARMS, el cual literalmente pidió que ella sea la luchadora elegida. Esto sorprendió a Sakurai y al equipo de Smash, ya que se imaginaban que el protagonista Spring Man sería el personaje elegido. Respecto a esto, el productor respondió “¡todos son protagonistas!”.

Super Smash Bros Ultimate

Min Min se lanzará a $5.99 este 29 de junio.