Nickelodeon All-Star Brawl, el juego de peleas donde están reunidos los personajes más queridos de Nickelodeon, sigue dando de que hablar. Aunque tiene ciertas similitudes con Super Smash Bros., a la comunidad parece no importarle ese detalle a tal punto que ya tendremos un torneo oficial.

Sin embargo, como ocurre con torneos oficiales, habrá ciertas limitaciones, más que nada, en lo referente a que personajes se puede utilizar o no. Ese es el caso de Miguel Ángel, una de las famosas Tortugas Ninja.

Siendo un personaje muy popular, sorprende bastante que no pueda ser escogido dentro de la escena competitiva, pero hay una explicación. Todo se debe a que varios jugadores empezaron a detectar que el personaje puede cancelar su especial llamado “Party Dude”.

Este movimiento le permite a Miguel Ángel girar en el aire mediante un salto, algo que puede realizar en reiteradas oportunidades consiguiendo saltos infinitos.

Por otro lado, a Miguel Ángel se le ha colocado el famoso término “Zero-To-Death”, utilizado para aquellos personajes que cuentan con la posibilidad de realizar combos devastadores y no hay posibilidad de poder esquivarlo.

En ese sentido, el personaje cuenta con una serie de golpeas que si cae en buenas manos -dígase jugadores profesionales- puede conseguir rápidamente la victoria. A eso hay que añadirle que Miguel Ángel tiene un gran alcance y una velocidad de caída buena.

Miguel Ángel baneado de torneos oficiales

Se estará llevando a cabo muy pronto un torneo de Nickelodeon All-Star Brawl. Michael “Nintendude” Brancato, uno de los organizadores, presentó a través de su cuenta de Twitter, las reglas que todo participante deberá tomar en cuenta.

De la lista, lo que más llama la atención es el baneo de Miguel Ángel, convirtiéndose en el único personaje que no podrá ser utilizado en dicho torneo.

Quizás Ludosity, creadores del juego, podrán tomar nota y empezar a trabajar en un nerfeo para así darle oportunidad a la Tortuga Ninja en la escena competitiva.