Mighty NO9

Mighty No.9, el sucesor espiritual de Mega-Man, llegará a las tiendas este 15 de Setiembre en Norte América y este 18 de Setiembre en Europa. El juego estará disponible físicamente y digitalmente para PS4, Xbox One y WiiU, mientras que solo digitalmente para PS3, Xbox 360, PC, Mac y Linux. Las versiones para PS Vita y 3DS saldrán a la venta un tiempo después.

Adicionalmente, Comcept (El estudio del creador de Mega-Man Keiji Inafune) anunció que el juego tendrá opciones para escucharlo en Inglés, Japonés y Francés con subtítulos en Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Polaco y Portugués.

Además, también se anuncio el DLC “Ray” que incluirá un nuevo escenario donde te enfrentarás en una batalla con el rival de Beck (protagonista principal de Mighty No.9). Cuando completes el DLC, Ray estará disponible para usarlo en el modo principal del juego con todas sus habilidades. El DLC vendrá incluido en la versión física del juego (para PS4, Xbox One y WiiU) y será gratis para los que apoyaron el juego en Kickstarter.

https://www.youtube.com/watch?v=alhQ3cmIGT8