Microsoft HoloLens
Se ha revelado mas información, incluyendo juegos y aplicaciones, de los Microsoft HoloLens, dispositivo virtual de Microsoft que se robo el show en el E3 2015 y cuyo Development Edition llegaría en Marzo. La información viene de un articulo de Fortune, el cual ha sido sospechosamente retirado.
 

1456706044-microsoft-hololens-alien-cgi 1456705741-hololens 1456705742-hololens-3d-cad-design-microsoft

El articulo detalla 3 juegos que seria compatibles con los HoloLens y estarían disponibles junto con el HoloLens Developement Edition, versión pre-eliminar del producto para desarrolladores, que llegaría el 30 de Marzo al precio de $3,000.

Los juegos son: Fragments, el cual será un drama criminal que te permitirá buscar pistas y resolver crimines interactuando en tu propia habitación; RoboLens, shooter en primera persona que ya fue visto anteriormente con el nombre de Project X-Ray y la sorpresa, Young Conker, un plataformas que cambia dependiendo del ambiente en el que lo veas, y esta desarrollado por Rare y protagonizado por su mascota Conker, mejor conocido por el clásico Conker’s Bad Fur Day de Nintendo 64 y que vimos recientemente en Project Spark.

Además, los HoloLens también tendrán apps que no serán juegos en si, como HoloStudio (que permitirá crear objetos en 3D), una versión exclusiva de Skype, HoloTour (que ofrecerá panorámicas de 360 grados de famosos lugares en el mundo como Roma o Machu Picchu) y ActionGram (que permitiré creación de videos fácilmente con los HoloLens).
 

microsoft-hololens

Los Microsoft HoloLens consisten en unos lentes de realidad virtual que te permiten ver imágenes holográficas en el ambiente e interactuar con ellas; siendo presentados en el pasado E3 junto con una versión holográfica de Minecraft. Llamados inicialmente Project Baraboo, y compatibles con Xbox One y Windows 10, se espera que la versión final de los HoloLens lleguen durante el “tiempo de vida” de Windows 10.