Michael Keaton se pondrá de nuevo el traje de Batman para la próxima película de Flash, que ya empezó su producción con miras a estrenarse en 2022.

Keaton, quien también es conocido por ser Vulture en Spider-Man: Homecoming, lleva casi 30 años sin interpretar al Caballero de la Noche. Su regreso fue confirmado por la agencia de actores con la que trabaja el actor.

Batman The Flash

Un mes atrás, Keaton reveló al portal Deadline que aún tenía dudas sobre su participación como Batman en The Flash debido a todo lo que viene ocurriendo en el mundo por el covid-19.

Keaton compartirá pantalla con Ezra Miller, actor que volverá como Flash tras haberlo hecho en Justice League así como en la Snydercut. Otro actor confirmado es Ben Affleck, quien también repetirá su rol como Batman.

¿Qué esperar de la película de The Flash?

Batman The Flash

La película de The Flash será dirigida por Andrés Muschietti. El cineasta argentina ya lleva haciendo una interesante carrera en Hollywood dirigiendo cintas como Mamá y el reinicio de It, el Payaso.

Muschietti adaptará el conocido cómic “Flashpoint”, el cual trata sobre cómo Flash alterará el mundo tras evitar que su madre falleciera. En ese mundo, verá personajes como Wonder Woman y Aquaman están en pelea, así como un Batman que será Thomas Wayne, el padre de Bruce.

Para la película se incluirán elementos básicos del cómic como el intento de Barry por salvar a su madre. Esto ocasionará que termine encontrándose con el Batman de Michael Keaton y juntos deberán buscar la forma de regresar a las cosas a la normalidad.

De acuerdo a rumores, el retorno de Keaton como Batman no solo sería para esta película, pues Warner Bros. ya estaría evaluando tenerlo para otros proyectos como una adaptación de “Batman Beyond” dado que Keaton será un Bruce Wayne mayor.

Batman The Flash