En el mundo de los videojuegos existen títulos que han marcado a toda una generación de jugadores, es por esto que muchos han buscado la manera de rendir tributo a sus títulos favoritos. Hace poco te contábamos como un grupo de fans hicieron una parodia live action del complicado Sekiro, ahora otro grupo de fans acaba de hace un live action del legendario Metal Gear Solid de Hideo Kojima.

Este divertido live action ha sido realizado por el canal de YouTube Mega64, quienes a su más puro estilo han hecho un resumen del legendario título lanzado en 1999. Como dice el título Metal Gear Solid en 5 minutos, nos hacen presentan las aventuras que pasamos con el gran personaje Solid Snake, vemos como incluyen a los diversos personajes como Sniper Wolf, Otacon y más.

Los autores del video lo describen como “la completa adaptación en vivo del clásico videojuego Metal Gear Solid, máximo espionaje casero”. Sin lugar a dudas un divertido resumen con poco presupuesto lo cual suma valor a la producción y esfuerzo de los integrantes. Anteriormente los chicos de Mega64 hicieron un live action de God of War.