Cataclysm, el evento de Anthem que se supone que iniciaría en mayo desafortunadamente tardó tres meses más de lo esperado

Es bastante triste pensar en lo irrelevante que Anthem terminó siendo después de esperar su lanzamiento por casi dos años. El estudio que creó joyas como Mass Effect y Dragon Age terminó creando un shlooter cuyo hype desapareció tras su lanzamiento. Si bien este causó la decepción de muchos, algunos aún tenían esperanza de que lo arreglen en el camino. Juegos como No Man”s Sky y Sea of Thieves mejoraron con el paso del tiempo, así que quizás Anthem también. Meses después de lo prometido, una actualización de este juego finalmente ha llegado.

Anthem

Dicho update, conocido como el update 1.3, añadió bastante contenido nuevo. Esto incluye nuevo loot, un sistema de guilds y el evento de Cataclysm, el cual se suponía que iba a salir en mayo. Por supuesto, esto dejo a los jugadores de consolas sin nada por hacer, haciendo que su cantidad de jugadores siga cayendo.

Después del duro lanzamiento de Anthem, BioWare anunció todo un paquete de actualizaciones que el título tendría con el paso de los meses. Unas semanas después, la empresa tuvo que retractarse y decir que ese paquete no existiría.

Anthem

La actualización 1.3 ha sido recibida de forma positiva…por aquellos que le han dado el tiempo. Y ese es el tema, dar pasos adelante no sirve de mucho si no hay nadie para verte avanzar. Aparte de lanzar Anthem de forma gratuita, es difícil decir que podría salvar a este juego de ser totalmente olvidado.