Estas semanas hemos visto como los desarrolladores de smartphones están buscando nuevas tendencias, desde agujeros en la pantalla, hasta pantallas plegable. Ahora la marca china Meizu acaba de llevar la innovación a otro nivel con su nueva propuesta, Meizu Zero, el primer teléfono que no contara con ningún puerto de algún tipo.

La forma de cargarlo será a través de una base inalámbrica la cual vendrá incluida en el empaque, esta carga inalámbrica será la más rápida del mercado con 18w. Algo que tampoco incluye es ranura para la tarjeta Sim, los usuarios utilizaran las nuevas eSim. Cuenta con cuatro altavoces integrados a la pantalla, gracias a la nueva tecnología desarrollada por la empresa.

Su pantalla es de 5.99 pulgadas, cuenta con dos agujeros para el micrófono y el resto del terminal es pura cerámica sólida. La empresa dice que el celular será a prueba de agua y polvo, también contara con una cámara dual de 12 y 20mp, un botón aptico al lado del terminal que reemplaza al botón de encendido.

Sin lugar a dudas un maravilloso celular, esperemos que pueda salir de China después de un par de meses, porque la mayoría de Meizus nunca salen de Asia.