ya1y

Mega Man estaría regresando con fuerza, y no es por hacerle frente a su sucesor espiritual Mighty No. 9 (del mismo creador), sino que para el 2017 se celebrará el 30 aniversario del conocido “Blue Bomber” y parece que las celebraciones empezaran con la presentación de una nueva serie de TV de Mega Man.

Esta nueva serie animada de Mega Man estaría a cargo de Man of Action Entertainment, más conocida por crear la serie de Ben 10 y Generator Rex, en asociación con Dentsu Entertainment USA, lo cual confirman la realización de 27 episodios a estrenarse en el 2017 justo el año del 30 aniversario de Mega Man.

No es la primera vez que se hace una serie animada de Mega Man (en USA), recordemos esa  serie que seguro muchos lo vimos a través de canal 5, la cual dos temporadas con 27 episodios en total, y a pesar de tener varias contradicciones con el videojuego, fue una regular adaptación, comparando con otras de las épocas. Te dejamos con el intro.

Y para los más tradicionalistas, les dejamos la apertura de Mega Man 8 (Rockman 8) que en las épocas de antaño, nos movió el piso al ver estas increíbles animaciones de Mega Man.