Diferentes videojuegos que habían desaparecido completamente de la tienda digital de Xbox, han regresado misteriosamente a la plataforma como Max Payne, Dead or Alive 2, Red Dead Revolver, entre otros.

Bruno Costa, miembro de XboxEra, fue quien descubrió esto, lo que despertó bastante interrogantes sobre el extraño movimiento de Microsoft con estos títulos.

Este 15 de noviembre se llevará a cabo una transmisión especial donde celebrarán el 20° aniversario de la marca Xbox, lo que ha dado pie a pensar que algo se está preparando.

Por si no fuera suficiente, cada juego de la lista que ha mostrado Costa, cuenta con un precio. Oddworld y Dead or Alive 1 están costando $10 y $15 respectivamente.

Transcurrido el reporte de Costa, algunos usuarios descubrieron que juegos como Red Dead Revolver se han puesto a la venta misteriosamente en la tienda digital de Xbox 360. Sin embargo, se desconoce si serán jugables en estos momentos.

Algo se está cocinando dentro de Xbox, por lo que tendremos que esperar a un posible anuncio de nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One y Xbox Series X|S.