mass-effect-andromeda

Mass Effect Andromeda es uno de los títulos de peso que están cerca de ver la luz, sin embargo sigue sin saberse mucho sobre el juego, incluido su  fecha de lanzamiento.

Sin embargo, para todos los fanáticos de la saga de Bioware, se ha filtrado lo que sería la posible fecha de lanzamiento del juego gracias a un listado de Amazon. Cabe destacar que ese listado no corresponde al juego en si, sino se trata del libro de arte publicado por Dark Horse Comics titulado The Art of Mass Effect Andromeda.

El libro aparece con fecha de lanzamiento para el día 21 de marzo del 2017 y en la descripción se agrega que “será lanzado simultáneamente con el juego”:

 

amazon-masseffect

 

Luego de que EA estuviera realizando planes para lanzar Mass Effect Andromeda para este año, se tuvo que retrasar, según informaron, para su cuarto trimestre fiscal, lo que traducido significa que sería entre los meses de Enero y Marzo.

Un poco antes Bioware había confirmado que el juego se demoraría en llegar hasta los inicios del 2017. En ese entonces declararon que “se necesitará la cantidad adecuada de tiempo para asegurarse que el juego entregue todo lo que puede ser y debe ser”.

Por lo tanto existen muchas posibilidades que esta fecha que se ha filtrado este muy cerca a la realidad, solamente queda esperar por nueva información oficial de Mass Effect Andromeda.


EA y Bioware están empezando a mostrar un poco más de lo que será Mass Effect Andromeda. En el último PlayStation Meeting en setiembre se mostró un gameplay en 4k, además anunciaron que podrás elegir un protagonista masculino o femenino, que ambos combinen en el juego independientemente de con cuál elijas jugar y además que serían hermanos.

Se espera un nuevo trailer para el día 7 de Noviembre, también conocido como el Día N7, una fecha en que se celebra la serie y que según palabras de BioWare “abrirá oficialmente la puerta al siguiente capítulo del universo de Mass Effect”.

Fuente