1438081933-dragon-quest-xi-logo2

Square Enix ha revelado aún más nuevas imágenes del esperado Dragon Quest XI, la onceava entrega principal de esta legendaria saga RPG, que llega este año a 3 sistemas.

 

Reuniendo al clásico equipo de todos los Dragon Quest principales (el escritor Yuji Horii, el compositor Koichi Sugiyama y el diseñador de personajes Akira Toriyama, creador de Dragon Ball), esta 11ava entrega principal de Dragon Quest mantendrá el gameplay de sus entregas clásicas, con muchos calabozos y ciudades que explorar, además de sus clásicas peleas por turnos. En 3DS, el juego mostrara gráficos en 3D en su pantalla superior, y clásicos gráficos 2D de 16 bits en su pantalla inferior. En las imágenes que corresponden a la versión de PS4, vemos nuevos personajes como las hermanas Senya y Veronica; recordemos que aún no se han mostrado ni gameplay ni imágenes de la también prometida entrega para Nintendo Switch.

La legendaria serie Dragon Quest, la cual se disputa en Japón el título de serie RPG más popular junto con Final Fantasy, inicio en 1986 con su primera entrega para Famicom, la cual llego a América con el título de Dragon Warrior. La serie tiene hasta ahora 10 entregas principales y una gran cantidad de spin-offs, como los recientes Dragon Quest Heroes y Dragon Quest Builders.

 

Senya and Veronica

Conocido en Japón como Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete (Dragon Quest XI: En búsqueda del tiempo perdido), y corriendo Unreal Engine 4, el juego llegara en algún momento del 2017 solo para PS4, Nintendo 3DS y Nintendo Switch.