Cuando Insomniac Games, lanzaba al mercado el nuevo juego de Marvels Spider-Man, muchos esperaban que se convirtiese en el juego del año, ya que nos contaba una gran historia, junto a una gran jugabilidad. Tras el éxito comercial que resultó el juego muchos esperamos una secuela del título de nuestro “arácnido” favorito, pero Marvel ha decidido llevar el juego a los comics.

La emblemática casa de comics, acaba de anunciar que el juego tendrá un spin-off, el cual recae en las manos del escritor Dennis “Hopeless” Hallu, quien creara esta nueva historita situada en el Gamerverse. Por los datos presentamos sabemos que, este nuevo comic de Marvels Spider-Man, nos contará la historia de la creación de su nuevo traje Velocity.

Marvel explica que, “Después de los eventos de City at War, Spidey continúa equilibrando la colisión de mundos mientras protege Nueva York contra supervillanos como Enjambre y la reportera Mary Jane profundiza sus investigaciones del legendario reportero del Daily Bugle Ben Urich”. Solo queda esperar por la presentación del primer tomo.