El E3 2021 nos dejo grandes títulos para disfrutar a medida que pase el año. Uno de los grandes anuncios fue Marvel’s Guardians of the Galaxy, título que llegara para todas las consolas el 26 de octubre del presente año.

Marvel’s Guardians of the Galaxy será un juego narrativo basado para un único jugador, donde solo podremos utilizar a Star-Lord. Esto decepciono un poco a los fans que esperaban alguna experiencia multijugador.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Eidos Montreal decidió mantener el juego en solitario dado a que Marvel’s Avengers recibió duras criticas por extenderse demasiado con muchos héroes. Dado a esto el juego contara una historia única basada en el equipo de superhéroes.

Además durante la presentación de Square Enix vimos que el grupo de héroes pueden estar coordinados de forma que es difícil conseguir un modo multijugador. Por otro lado la directora ejecutiva, Mary DeMarle dijo que el juego implementara un sistema especial para que sientas que tus compañeros están vivos.

“Mientras exploras los entornos, los Guardianes bromean y, de vez en cuando, aparece una opción y puedes intervenir en la discusión para dirigirla en un sentido, o puedes elegir no decir nada y ver cómo se desarrolla. Eso también cambiará tu experiencia de juego”, Expreso Mary DeMarle.

Tan solo queda a esperar para probar de esta nueva aventura que nos ofrece Square Enix de la mano de los Guardianes de la Galaxia. Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará para todas las consolas el 26 de octubre. ¿Estas listo para el viaje?.