¿Quién imaginaría que íbamos a tener un próximo juego de Wolverine? Insomniac Games además de estar ocupados con Marvel’s Spider-Man, también se encuentran trabajando en un título del popular “Aguja Dinámica”.

El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Prueba de ello, es que solo se mostró un breve teaser a modo de cinemática teniendo a Wolverine de espaldas después de haberse peleado con varias personas en lo que parece un bar de mala muerte.

Este juego va a representar bastante para el universo que está desarrollando Insomniac Games, pues está confirmado que tanto Marvel’s Wolverine como Marvel’s Spider-Man comparten el mismo universo.

¿Qué podemos esperar de Marvel’s Wolverine?

Wolverine

Al igual que Spider-Man 2, este juego saldrá en exclusiva para PlayStation 5, otra prueba más de que Sony empieza a despedirse de la pasada generación y ahora sí, para siempre.

Si bien se tratará de una aventura en solitario, no descartamos que aparezcan otros mutantes para establecer que existen los X-Men en este universo. O Quizás vayan por el lado de contar un nuevo origen al personaje.

Sea cual fuera la decisión, la gran pregunta es: ¿Tendrá clasificación R? Ya viene comentándose por distintos foros y redes sociales que sería atractivo que este juego de Wolverine se arriesgará a ser sangriento, como lo fue en su momento X-Men Origins: Wolverine, ya saben, ese título que salió mejor que la película en la que se basaba.