Parece que Marvel Ultimate Alliance 3 es oficialmente la entrega más vendida de la franquicia, con un millón de unidades vendidas

Uno de los juegos más interesantes basados en Marvel fue X-Men Legends, lanzados a mediados de los 2000. Después de sus dos entregas, esta franquicia continuó como Marvel Ultimate Alliance, sucesor espiritual que amplió el elenco. Sin embargo, esta marca también sobrevivió solo dos entregas debido a ventas no muy prometedoras. Fue gracias a Nintendo y al éxito de la Switch que Ultimate Alliance tuvo una nueva oportunidad de éxito. Si bien no tuvo el mejor presupuesto, sus fans se emocionaron y prometieron comprarlos. Y lo hicieron, bastante.

Marvel Ultimate Alliance 3

Cifras de Nintendo han revelado que Marvel Ultimate Alliance 3 ha vendido más de un millón de unidades. Al tratarse de un juego lanzado a finales de julio del 2019, los resultados de Ultimate Alliance 3 son fantásticos para sus desarrolladores y para Marvel. Esto ha demostrado que Ultimate Alliance es una franquicia con mucho potencial de continuar y no hay por qué detenerse solo con su tercera entrega.

Que no les sorprenda ver otro título de esta franquicia en la Switch en un poco más de tiempo.

Marvel Ultimate Alliance 3

Team Ninja ha estado desarrollando Ultimate Alliance 3 y ahora han estado lanzando varios contenidos descargables. Uno fue el Marvel Knights pack, titulado “Curse of the Vampire” y lanzado el 30 de septiembre del 2019. Otro fue un pack sobre los X-Men, llamado “Rise of the Phoenix”. El último de estos es sobre los Cuatro Fantásticos, se llama “Shadow of Doom” y se lanzará en este otoño.