No cabe duda de que Marvel’s Spider-Man 2 dará de que hablar los próximos meses. Una de las grandes sorpresas del PlayStation Showcase, todavía llegará en 2023, pero desde ya se está calentando motores.

El reconocido actor afroamericano, Tony Todd, respondió recientemente a un comentario hecho por un fan que le preguntaba hace cuanto sabía de este proyecto. Todd confiesa que desde hace «2 meses», por lo que podemos intuir que recién habían contactado con él para que asumiera el rol de Venom.

Además de estas palabras, Todd dijo que el juego es «gigantesco» y que por ello, no lo veremos hasta el año 2023. Palabras que sin duda, representaría algo muy significativo para Insomniac Games, quienes ya habían presentado una Nueva York bien retratada en el primer Marvel’s Spider-Man.

Si fuese el caso de que se tratara de un juego masivo, es claro el porque están optando por hacerlo exclusivo de PlayStation 5. Insomniac es de los pocos estudios en haberse ya establecido dentro de la nueva generación de consolas gracias a su último trabajo, Ratchet & Clank Rift Apart.

Marvel’s Spider-Man 2: ¿Qué pasará en el juego?

De momento, lo único que tenemos es una cinemática protagonizada por Miles Morales y Peter Parker enfundados en sus icónicos trajes. Hay una parte donde lo vemos a Spider-Man siendo lanzado por un rayo amarillo, que bien podría tratarse de Electro.

En todo el vídeo, una voz en off está narrando y hablando acerca de encontrar a la presa indicada para poder desafiarlo en un combate. Por las palabras que utiliza, es claro que es Kraven, el Cazador.

Otro momento destacable es la aparición de Venom para el final del tráiler, interpretado por Tony Todd. Desde los anteriores juegos se nos venía anticipando la aparición del personaje, y ahora finalmente veremos que consecuencias pagará Peter Parker y compañía.