
Dos de las películas más esperadas de Marvel Studios sufren un inesperado retraso. Tanto Avengers: Doomsday como Avengers: Secret Wars cambiarán sus fechas de estreno. En un principio, se tenía contemplado que la nueva película de Los Vengadores, que mostrará a Robert Downey Jr. como Dr. Doom, llegaría el 1 de mayo de 2026. Sin embargo, Marvel lo ha movido hasta el 18 de diciembre de ese mismo año.
Sobre Secret Wars, que adaptará tanto el cómic ochentero como el de 2015 escrito por Jonathan Hickman, se va hasta el 17 de diciembre de 2027. Su fecha original estaba previsto para el 7 de mayo de 2027.

Estas modificaciones del calendario han provocado que películas como Spider-Man: Brand New Day, que originalmente estaba previsto que sea entre los sucesos de Avengers: Doomsday, ahora será una película que servirá de antesala a lo que podríamos ver en la nueva cinta de Los Vengadores. Tom Holland regresará como Peter Parker el 31 de julio, de 2026.
Se estuvo rumoreando las últimas semanas que aún no había un trato entre Marvel Studios y Sony para poder incluir a Spider-Man en Avengers: Doosmday, pero con el retraso de la película, las negociaciones podrían darse con mayor tranquilidad. En las redes sociales celebran que esto podría implicar que Spider-Man: Brand New Day sea una película 100% callejera como muchos esperan.