Maroon 5

La banda norteamericana Maroon 5 ha lanzado el video oficial de su más reciente tema: “Don’t Wanna Know”, video el cual parodia completamente a Pokémon GO y la fiebre que ha tenido el juego en los últimos meses.

 

Aunque llegando un poco tarde a la moda que ocasiono Pokémon GO, en el video vemos a los miembros de Maroon 5 disfrazados como criaturas similares a los Pokémon (no idénticas, para evitar posibles demandas) huyendo de personas que los persiguen con sus celulares. Ademes de los miembros de la banda y de su vocalista Adam Levine (disfrazado de lo que parece una parodia de Squirtle), también aparecen como criaturas en el video los actores Ed Helms, Vince Vaughn y Sarah Silverman. Publicado en YouTube el pasado viernes, el video ya sobrepasa las 8 millones de vistas.

 

POKEMON GO maroon 5

Desarrollado por Niantic, el muy esperado Pokémon GO empezó a llegar en Julio de este año con un gran éxito, llegando poco a poco a todas las regiones del mundo; aunque tras ya casi 3 meses tras su lanzamiento, sus usuarios han disminuido dramáticamente.