Labo VR tendrá modos especiales tanto en Super Mario Odyssey como en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hace unas semanas, Nintendo reveló el siguiente experimento que realizarían con su marca Labo (la de los cartones). Se trataba de un cartón con stickers llamado Labo VR, que no es tecnología de realidad virtual particularmente futurista. Sin embargo, este producto cuenta con un precio mucho menos comprometedor que otros headsets VR en el mercado. Para hacer que la compra de este dispositivo sea más interesante, Nintendo ha revelado un par de sorpresas. Resulta que tanto Super Mario Odyssey como The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrán compatibilidad con este accesorio.

Labo VR Kit

Ambos juegos implementarán a Labo VR de formas muy distintas. Mario Odyssey tendrá un corto modo especial diseñado alrededor de este producto de realidad virtual. En este, se podrán jugar tres mini-misiones en las que se recolectarán notas y monedas al ritmo de su disfrutable soundtrack. Si bien no es contenido particularmente profundo, es una pequeña sorpresa que podría ser del agrado de varios fans.

En cuanto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Labo VR permitirá que jueguen por completo toda la experiencia del título. Desde el minuto uno hasta luchar con Calamity Ganon, lo único que no se puede es ver las escenas cinematográficas. No obstante, han sido varios los que han expresado preocupaciones con el framerate. Después de todo, BOTW apena logra mantener los 30fps en Switch, quien sabe como podría afectar la realidad virtual a su rendimiento.

Labo VR Kit

A un precio de $40, el Nintendo Labo Vr se lanzará el 25 de abril. Las actualizaciones de Mario y Zelda para hacer los modos disponibles llegarán poco tiempo después.