Kaze Emanuar crea corto mod de Super Mario 64 llamado Super Mario Sunshine 64, que busca recrear un poco de Mario Sunshine

Es interesante como los esfuerzos de una sola persona pueden lograr muchísimo en el campo de los mods y hacks. En el mundo de Super Mario 64, Kaze Emanuar es una de sus figuras más importantes y talentosas. Este usuario ha trabajado en todo tipo de mods que expanden el contenido del juego. Entre estos se encuentran: un mod splitscreen, uno para jugar online con varios amigos y un juego nuevo llamado Super Mario 64 Land. Ahora, este modder ha trabajado en una recreación de Mario Sunshine dentro del Nintendo 64.

Titulado Super Mario Sunshine 64, esta creación de Kaze es una recreación de algunas partes de Sunshine dentro de Mario 64. El juego original contaba con ocho mundos, mientras que este mod solamente tiene su primer mundo y su overworld.  A diferencia de su recreación de Super Mario Odyssey, este mod es calificado como un “minihack”.

Pasarlo completo tarda alrededor de media hora, mucho menos de las veinte horas necesarias para completar Super Mario Sunshine. En vez de contar con 120 Shine Sprites, el mod solo cuenta con 20.

Kaze malabarea proyectos pequeños al mismo tiempo que trabaja en juegos bastante extensos. Su proyecto más grande es Super Mario Odyssey 64, que será un juego de tamaño completo. Mucho del contenido de su canal también son memes y videos sin sentido. No obstante, si juegos como “Mario detiene el cambio climático” llaman tu interés, el canal de Kaze será de tu agrado.