El famoso «huaco erótico» se convirtió en uno de los atractivos turísticos más llamativos para quienes visitaban Trujillo. Personas fuera de Perú también han aprovechado en tomarse una fotografía con el «huaco de la fertilidad» como han sido los casos de Mario Castañeda y René García, actores especializados en doblaje quienes interpretan a Gokú y Vegeta.

Ambos llegaron hasta la ciudad de Trujillo para asistir a una convención de anime organizada por el grupo «Otaku Kai«. Aprovechando la visita de las voces más emblemáticas de Dragon Ball, posaron con el «huaco erótico» en fotografías que se han hecho virales en redes sociales.

Huelga decir que, Mario Castañeda fue el primer invitado que llegó al evento anime, mientras que René García estuvo presente durante esta semana. Los mencionados actores ya son «caseritos» en convenciones organizadas en nuestro país, pero no solo en Lima, ya que se han dado el salto a provincias como Trujillo y Arequipa.

NO DEJES DE LEER: Polium One será una nueva consola de videojuegos basada en NFTs

NO TE LO PIERDAS: Mesut Özil, jugador de fútbol, podría dedicarse a jugar videojuegos profesionalmente

Tanto Mario y René tienen una carrera consolidada en la industria del doblaje allá en México, realizando diferentes personajes, más allá de Gokú y Vegeta. Inclusive, los hemos escuchado en algunos videojuegos. García por ejemplo, fue la voz de Alan Wake en el juego del mismo nombre. Castañeda por su parte, se encargó de interpretar a Alex Mason en «Call of Duty: Black Ops«.

El reinicio de actividades presenciales y las campañas de vacunación han permitido que nuevamente tengamos eventos temáticos con invitados internacionales, siendo muy buenas noticias para nosotros, ya que Perú ha recibido a varios actores de doblaje en distintas convenciones.