
Diego Armando Maradona, el histórico jugador argentino, pegará la vuelta al fútbol virtual en EA Sports FC 25, después de que en 2022, desapareciera de los juegos del ‘deporte rey’ de Electronic Arts (antes conocido como FIFA) a raíz de una disputa legal.
La compañía anunció que este 14 de febrero se integrará a EA Sports FC 25. Aunque no está especificado los detalles -al momento de escribir el artículo- se presume que Diego Maradona podrá jugarse en todos los modos, incluyendo Ultimate Team.

Los problemas legales con la imagen de Diego Maradona surgieron en 2021 cuando un tribunal argentino determinó que EA había negociado erroneamente con Stefano Ceci, exmanager del jugador, quien aseguraba tener los derechos de imagen del astro argentino.
Sin embargo, en realidad todo debía ser manejado por los herederos de Maradona, dejando invalidado varios acuerdos comerciales que realizó Ceci con diferentes compañías, incluyendo Electronic Arts. Esto trajo como consecuencia que en FIFA 22 se retirara toda imagen del exjugador.