1372699500-call-of-duty-ghosts-free-fall-logo

 

La franquicia que ha definido una generación del gaming y que está dispuesta a subir la barrera una vez más este 5 de noviembre, nos entrega un nuevo incentivo para la pre-orden del tan anticipado modo multiplayer de Call of Duty: Ghosts. Los fan alrededor del mundo que pre-ordenen el juego en los retails autorizados recibirán el mapa descargable Free Fall, un nuevo mapa con mecánica de eventos dinámicos, con su copia del juego. Free Fall muestra los primeros detalles de cómo los jugadores se encontrarán con los ambientes cambiantes en esta innovadora experiencia multiplayer en consolas.

Como un ejemplo de los eventos dinámicos de los mapas de Call of Duty: Ghosts, Free Fall pone a los jugadores es un rascacielos destruido a punto de colapsar. Las escaleras suben hasta en cielo nocturno, los hoyos de los ascensores están por todo el piso y lo que una vez fueron ventanas ahora forma un terrorífico piso de vidrio a cientos de pies por encima de las calles. El combate cerrado y la acción frenética de Free Fall van en aumento mientras el rascacielos en ruinas sigue cayendo durante la partida. Con cada caída, las ondas de choque que la acompañan causan más destrucción, interrumpiendo la visión y constantemente cambiando los caminos y caminos sin salida mientras el mapa cambia en tiempo real.

«Los eventos dinámicos del mapa cambian la forma en que los jugadores se acercan al juego y Free Fall hace un genial trabajo ilustrando esta nueva mecánica,» dijo Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward. «Mientras la partida progresa, la geometría del mundo continúa cambiando y los jugadores necesitan ajustarse sobre la marcha. Es una nueva característica realmente divertida que aumenta estrategia y evoluciona constantemente las opciones de gameplay para los jugadores. Y este es sólo uno de los muchos nuevos enfoques que estamos poniendo en el multiplayer de Ghosts. Hay mucho que esperamos compartirles en las semanas siguientes.»

Call of Duty: Ghosts se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 5 de noviembre y en Xbox One y PlayStation 4 más tarde este año.