Man's Sky

Tras haberse rumoreado el diá de ayer, el estudio independiente Hello Games ha confirmado el retraso de su esperado No Man’s Sky, que se retrasa de Junio a Agosto de este año.

“El juego se está volviendo una realidad. Cuando nos sentamos a jugarlo, y a ver a los beta teasters cada día, no puedo evitar estar emocionado. Realmente lo estamos haciendo. Pero nos hemos dado cuenta que algunos detalles necesitan ser mejorados para satisfacer nuestros standards. He tenido que tomar la dura decisión de retrasar el juego unas semanas, para poder entregarles algo especial.” fue lo que declaro el director del juego y fundador de Hello Games, Sean Murphy.

 

 

kpd8vV0

No Man’s Sky es un ambicioso juego en primera persona, donde podrás viajar a través de los planetas de un vasto universo generado al azar, en donde tendrás que intercambiar, comunicarte, pelear y explorar para sobrevivir; en cada planeta que viajes, obtendrás materiales que te permitirán crear mejores naves para conocer más planetas. “Realizar este juego es lo más difícil que he hecho en mi vida, pero estamos muy cerca, y estamos preparados para tomar decisiones difíciles para hacerlo bien.” concluyo Murphy.

 

Presentado por primera vez en la conferencia de Sony en el E3 2014, No Man’s Sky está siendo desarrollado y distribuido independientemente por Hello Games, y ya no llegara este 21 de Junio, sino el 9 de Agosto a América y el 10 de Agosto a Europa, para PS4 y PC.