GTA V

GTA V sigue viviendo un buen momento como videojuego, siendo bastante popular a nivel mundial, por lo que muchos usuarios quieren tenerlo en sus manos; incluyendo jovencitos. Es así que, en más de una oportunidad, se han visto casos de menores de edad jugando la última entrega de la saga, pese a que, en teoría, no deberían estar haciéndolo.

Un niño de 11 años casi logra su cometido de tener GTA V en sus manos pero no contó con que su mamá terminó investigando de qué trataba el videojuego. Cuando lo supo, no dudó ni un segundo en regresar a la tienda para devolverlo e intercambiar por otro título. La historia quedó registrada por la hermana, quien fotografió a su hermano sonriendo nerviosamente mientras miraba la caja del juego.

La publicación en Twitter no tardó en hacerse viral y hasta ahora lleva más de 26 mil reacciones. Varios gamers han comentado el caso, algunos solidarizándose en tono de broma con el niño, y otros entendiendo la decisión que tomó su madre, felicitándola por haber investigado sobre GTA V.

GTA V

NO TE LO PIERDAS: Eminem iba a protagonizar película de GTA pero Rockstar lo rechazó

Por supuesto no falta quienes aún no comprenden que por algo existe el sistema de clasificaciones y si bien algunos tuvimos la ‘oportunidad’ de disfrutar juegos que no eran propios de nuestra edad, no significa que eso necesariamente sea lo correcto.

La hermana del menor comentó también que tras hacerse el cambio, el niño entendió las razones y se fue cona edición de ‘Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy‘, por lo que salió recontra ganado.