El estudio Hangar 13 está por lanzar su título más emblemático, Mafia: Definitive Edition. El remake del juego lanzado en el 2002 está cada vez más cerca, es por esto que la firma nos ha estado presentando diversos trailers. Como han revelado, han estado invirtiendo años a la reconstrucción del mapa, así como también a pulir todo de la primera entrega del juego. Es por esto, que nos acaban de presentar un nuevo trailer en donde nos revelan un poco más de las ciudades.

Como han revelado en su informe, esta vez han añadido una representación más fiel de Chinatawon dentro de Mafia: Definitive Edition, ambientada en la época. Así mismo, la visión del terreno también ha sido mejorada, lo cual nos permitirá una mejor vista de las construcciones. Una de las grandes sorpresas, es que podremos andar en motocicleta en toda la ciudad, añadido que no se tenia en la entrega anterior.

“¡Lost Heaven es una auténtica ciudad de la era de la prohibición que está plagada de corrupción. Experimente las misiones clásicas de la mafia en esta ciudad icónica, ¡completamente reconstruida desde cero!”, expresa la firma.