Madden

La saga Madden NFL es bastante querida en territorios como Estados Unidos, donde principalmente se concentran los aficionados al fútbol americano. Electronic Arts se encarga de poder trasladar lo que hace grande al famoso deporte a consolas y PC desde finales de los ochenta, teniendo alguna que otra entrega cuestionable.

En los últimos años desgraciadamente las cosas no han salido muy bien para la franquicia, recibiendo duras críticas no solamente por los asiduos jugadores, también por los deportistas que critican el estado en el que termina publicándose los títulos, destacando la presencia de múltiples errores y el reciclaje de muchas cosas.

Madden 23 fue la gota que rebalsó el vaso para Electronic Arts, según un informe de Insider Gaming, quienes cuentan con fuentes anónimas, que le aseguraron al medio que la última entrega de la saga vio una disminución abismal de jugadores tras un error en la nube que provocó la pérdida del 60% de información del ‘Modo Franquicia’. Aunque se intentó recuperar, EA trajo malas noticias para todos al señalar que se había perdido una gran cantidad de detalles, desatando la furia de los usuarios.

Madden

NO TE LO PIERDAS: Electronic Arts cerrará Apex Legends Mobile

EA volará cabezas si Madden NFL 24 es un desastre

Electronic Arts habría mandado un ultimátum a sus empleados, y están esperando que Madden 24 pueda estar a la altura de lo que alguna vez fueron los buenos tiempos de la saga. En caso sucedieran hechos como el anterior título, la compañía procederá a tomar medidas radicales.

Insider Gaming menciona que los jefes serían los primeros en ser despedidos por el mal manejo que se estaría dando con la serie. Se dice que a EA Tiburon, el estudio a cargo de la saga, le están diciendo que tengan una mentalidad de ‘ahora o nunca‘ respecto al trabajo que están haciendo con el próximo título.