Bob Esponja “estará” presente en Madden NFL 21, como una parte de una peculiar colaboración anunciada por EA Sports en Twitter

¿Se acuerdan cuándo la generación del Gamecube tuvo varios juegos de deportes en los qué podías jugar con Mario y Luigi? En estos, era cómico lo fuera de lugar que eran estos personajes. Era ver a compartir a estrellas del basketball con los hermanos Super Mario y la Princesa Peach. Ahora, por alguna razón que nadie puede entender, Madden NFL 21 está por hacer algo parecido con el elenco de Bob Esponja. No sabemos cuales serán sus consecuencias, pero el mundo (probablemente) no está listo para lo que se viene. Es la hora de un cross-over.

En Twitter, EA Sports anunció que Madden NFL 21 tendría un cross-over con Bob Esponja. Solo lo anunciaron con una foto y luego nos dejaron a todos paralizados, buscando las palabras para darle una explicación a este terremoto. Lo más probable es que esto signifique que, en su juego móvil (llamado The Yard), podrás elegir ciertos disfraces del elenco de Spongebob Squarepants o quizás hata elegirlos como personajes jugables. Es una colaboración tan extraña que es difícil saber todo lo que involucrará, el cielo es el límite.

Eso sí, será una pena si esto es solo para nuevos disfraces. ¿Se imaginan como sería si pudieras usar a Bob Esponja como quarterback? ¿Cómo sería si Calamardo fuera el comentarista? Si van a hacer algo como esto, deberían hacerlo con verdadera intensidad y pasión. Hagan un modo historia que relaciona a Bob Esponja con el mundo de Madden. Desarrollen una escena en la que la esponja conoce a John Madden. Si pudo conocer a una criatura de Atlantis cuya voz la daba David Bowie, conocer a jugadores de fútbol americano no debería ser tan difícil.

Sabremos más mañana.