Sony Pictures le pone fecha a la película de Madame Web, con la que seguirán expandiendo su universo de personajes pertenecientes al universo de Spider-Man donde ya tenemos a Morbius y Venom.

Madame Web es un clásico personaje que aparece en los cómics de Spider-Man teniendo importancia por los temas del multiverso y los llamados “tótems arácnidos”.

La película de Madame Web llegará el 7 de julio de 2023, será dirigida por S.J. Clarkson con un guion de Matt Sazamay Burk Sharpless, responsables de Morbius.

Madame Web

TE PUEDE INTERESAR: Reportan que Madame Web sería el Doctor Strange de Sony

Dakota Johnson, conocida por haber aparecido en la película 50 sombras de Grey, interpretará a Madame Web. Sydney Sweeney, a quien vimos en Euphoria, también estará en un papel desconocido.

Spoilers de Morbius: Al final de la película se reveló que Vulture, interpretado por Michael Keaton, ha sido teletransportado al sony-verso a raíz del hechizo de Doctor Strange que vimos en Spider-Man: No Way Home.

Madame Web

NO DEJES DE LEER: Dakota Johnson interpretaría a Madame Web en el Sony-verso

En la escena post-créditos, Vulture va a encontrarse con Morbius, ofreciéndole juntarse, dando pie a una posible formación de los Seis Siniestros. El multiverso continúa explorándose, y con la llegada de Madame Web, parece que las cosas seguirán en ese rumbo.

Si las cosas siguen así, es probable que Sony esté buscando una excusa para poder tener un nuevo encuentro entre versiones distintas de Spider-Man. Se supone que en el sony-verso existe un Spidey, pero hasta ahora no se ha confirmado si se trata de Peter Parker o Miles Morales.