Louis Vuitton

Tal como se anuncio hace unos días, Lightning, la heroína de Final Fantasy XIII, será una modelo parte de “Series 4”, la colección primavera-verano de la afamada casa de modas Louis Vuitton. 

 

 

1452008203-lv-l1

1452008203-lv-l2

La noticia fue anunciada a través de Twitter por Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuttion. Lightining será una modelo de esta nueva campaña, por lo tanto aparecerá a partir de este mes, en anuncios de revistas, afiches y videos promocionales, portando la ropa y los accesorios de Louis Vuttion. Lightning es el perfecto avatar de una mujer heroica y global en un mundo donde las redes sociales y las comunicaciones son parte importante de nuestra vida. ¿Como podríamos crear una imagen que vaya mas allá de los clásicos principios de la fotografía y el diseño? Lightning representa esta nueva era de expresión.” declaro Ghesquière. 
 
La aparición de Lightning en esta campaña tiene el apoyo de Square Enix, Visual Works y sobre todo, de su creador y diseñador, Tetsuya Nomura, que actualmente se encuentra a cargo de Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. “Esta colaboración no es solo una promoción de algún juego, y es realmente un gran honor que el mismo personaje haya recibido tal oferta de una marca famosa en todo el mundo. Como resultado de esta colaboración, esto ha dado nueva vida al personaje, Lightning.” declaro Nomura. 

 

 

https://youtu.be/8uw3Yg5u_jA

1451124681-1-louis-vuitton-2016 1451124681-2-louis-vuitton-2016

Fundada en 1854, la casa de modas francesa Louis Vuitton es una de las marcas mas lujosas del mundo, y se especializa en el diseño de ropa, zapatos, relojes, joyería y accesorios. Para mas información de la campaña “Series 4”, visita louisvuitton.com.