Aunque no se hable muy seguido de Lost Ark, el MMORPG de Smilegate continúa vigente hasta ahora. No en vano, sus creadores anunciaron una colaboración con The Witcher 3, el famoso RPG de CD Projekt RED.

Gracias a la presentación de la nueva clase, Aeromancer, los desarrolladores mencionaron brevemente que pronto estará lanzándose una colaboración donde probablemente tengamos al propio Geralt of Rivia dándose una vuelta por el universo de Lost Ark, o quizás se traten de objetos temáticos.

TAMBIÉN PUEDES VER: CD Projekt trabaja en nuevas entregas de The Witcher y Cyberpunk 2077

Por ahora, los detalles oficiales son escasos, salvo que primero estará lanzándose en los servidores oficiales de Corea del Sur, y posteriormente llegaría a Occidente. Recordemos que, Lost Ark es distribuido en esta parte del mundo por Amazon Game Studios.

Respecto a la nueva clase, la Aeromancer llegará este 6 de julio, primero en servidores coreanas. Aún no hay fecha sobre su lanzamiento en Occidente. Descrita como una clase de “daño sinérgico”, el personaje utiliza una sombrilla para realizar ataques basados en el clima.

Lost Ark

NO DEJES DE LEER: El upgrade next-gen de The Witcher 3 sí llegará en 2022

Entre sus ataques podemos ver poderes que provocan lluvia y truenos persistentes en una zona, así como un ataque de carrera flotante que deja manchas de escarcha en el suelo a su paso, un ataque de viento cónico que golpea a los enemigos varias veces y una gran tormenta de graniza que lanza al aire a los enemigos.

Otras novedades respecto a Lost Ark es que pronto habrá contenido relacionado a la historia, un rediseño del mapa del mundo que permitirá hacer zoom, mayor asistencia a los nuevos jugadores y una renovación del modo selfie del juego.

Lost Ark se encuentra disponible para descargar GRATIS en PC.