Pocos son los que desconocen el término de E-Sports, lo que antes era un concepto desconocido y solo popular para unos pocos, se ha convertido en una de las mayores tendencias en entretenimiento para los jóvenes y no tan jóvenes.

Los mejores sitios de deporte, como puedes consultar en apuestas péru sitúan los torneos y acontecimientos deportivos de E-Sports en lugares muy importantes y promocionados, donde millones de aficionados disfrutan y demandan este tipo de oferta lúdica.

La industria de los deportes electrónicos ha crecido de un modo exponencial en los últimos años, cada vez es un sector más profesionalizado donde los diferentes torneos y eventos marcan el calendario para millones de fans en todo el mundo.

A pesar de la pandemia, los E-Sports ha seguido creciendo y en este 2021 los torneos y eventos se suceden a un ritmo vertiginoso. Queremos dejarte una buena muestra de los eventos de e-sports más interesantes que se disputaran en este 2021. Toma nota y no te los pierdas.

PGL Major Estocolmo 2021

Es uno de los torneos de CS:GO más esperados para los amantes de este juego. Tiene su comienzo el 23 de octubre y durará un par de semanas.

Tiempo suficiente para ver a los mejores jugadores de este evento competir entre ellos y luchar por el primer puesto.

Un total de los 24 mejores equipos del sector, jugaran con todas sus fuerzas para lograr el ansiado premio de $ 2.00.000 ¡Tremendo premio!

Campeonato Mundial de League of Legends 2021

Probablemente uno de los torneos más esperados de un juego que ya es un gran clásico entre las competiciones de E-Sports.

La firma Riot ha confirmado que posiblemente se celebre en Septiembre con un premio acumulado de $ 7.000.000. Un “bite” al que podrán llegar los mejores equipos de este juego que ya es una leyenda del sector.

DOTA 2 – The International 2021

Otro gran evento que se espera con muchas ansías, se realizará en Agosto en Estocolmo. Cuyo gran valor no solo está en ver a los mejores jugadores de DOTA2, el gran incentivo reside en su premio final.

La marca Valve ha decidido romper todos los records en el sector y ha puesto un premio final de $ 40.000.000. Un total de 18 equipos tendrán la oportunidad de optar a este fenomenal premio, nunca visto antes.

No hay duda que la industria de los E-Sports también llamados deportes electrónicos está en continuo crecimiento. Las audiencias se asemejan y en muchas ocasiones rompen records en comparación a otros deportes.

El presupuesto e inversión también ha aumentado mejorándolos torneos, la competitividad y los premios finales.

Es un buen momento para disfrutar de los E-Sports, eventos que poseen un gran atractivo tanto para los amantes del juego, como para los canales de streaming y medios tradicionales; que sitúan estos acontecimientos en lugares prioritarios para su emisión.

Este 2021 disfruta de los E-Sports, una experiencia única y singular.