La crisis del coronavirus, ha provocado que diversas compañías cancelen sus eventos presenciales. Es por esto, que muchas otras empresas están planeando la presentación de sus productos. Ahora pues, Microsoft acaba de revelar que se unirá a los eventos digitales, en los cuales estarán presentando sus novedades. Así mismo, la firma también ha mencionado, que Xbox seguirá este camino, con el fin de frenar el avance del virus.

Microsoft

Esta decisión fue anunciada por Microsoft, a través de un comunicado publicado por el medio ZDNet. En este documento, la firma deja en claro los motivos por los cuales está tomando está decisión, así como también la fecha de duración de la misma. Según han revelado, esta medida será tomada hasta julio del próximo 2021. Así mismo, tanto los eventos internos como externos, será realizados a través de medios digitales.

“A la luz de los desafíos presentados por Covid-19, Microsoft ha estado monitoreando de cerca la situación global en desarrollo y reevaluando la estrategia general de eventos en persona en toda la compañía. Como compañía, Microsoft tomó la decisión de hacer la transición de todos eventos internos para una experiencia digital por primera vez hasta julio de 2021. Esto incluirá la futura Cumbre MVP & RD que está actualmente programada para el 28 de marzo al 2 de abril de 2021. Continuaremos evaluando la situación y esperamos conectarnos en persona cuando la situación permite “, expresó Microsoft.