LLA: Azules vs Furious, Pixeles vs Xten el sábado, mientras que Isurus Gaming y All Knights reviven la última final de la LLA este domingo en el Arena Esports Stadium de México

En otras partidas destacadas de la Liga Latinoamérica de League of Legends, los debutantes Azules Esports buscan su primera victoria frente a la experimentada escuadra de Furious Gaming que también necesita sumar para avanzar en la fase regular. La LLA se juega todos los sábados y domingos desde las 4:00 pm.

CDMX, 21 de febrero de 2020. Tras un lleno absoluto en su primera semana de estreno en la Arena de Cinemex de Ciudad de México, y más de 1 millón de views totales en todas las plataformas de transmisión, la Liga Latinoamérica de League of Legends vuelve este sábado 22 y domingo 23 con duelos que no dejarán a nadie indiferente y donde los fanáticos podrán disfrutar del mejor espectáculo de esports de la región.

SÁBADO 22:

La fecha inicia con dos equipos posicionados en la parte alta de la tabla, All Knights vs Gillette Infinity Esports. Los caballeros buscarán de la mano de Jisu y Plugo su tercera victoria consecutiva, para así llegar con confianza al duelo que sostendrán el domingo frente a Isurus Gaming. Por su parte el equipo del infinito buscará su segunda victoria apoyados por el buen nivel de Whitelotus y Cotopaco, y así dejar atrás su derrota frente de la jornada anterior frente al campeón vigente.

Pixel Esports Club quiere consolidarse con una segunda jornada ideal y mantener su racha de victorias frente a XTEN Esports, que es la otra cara de la moneda con dos derrotas. Kindless, TopLop y QQ, pretenden dar el golpe que mantenga a Unforgiven y compañía en lo más profundo de la tabla.

En la tercera partida los fanáticos podrán ver al team chileno de Azules Esports, que luego de un debut para el olvido, buscará revancha frente a Furious Gaming de Argentina que también marchan colistas en la tabla, pero que en ligas tiene mayor experiencia en éste mano a mano.

La jornada la cierra el campeón Isurus Gaming, que con el retorno del “Capi” Jirall y las buenas actuaciones de Oddie y Seiya, buscará mantener la supremacía de las últimas temporadas. Al frente, tendrá a los siempre peligrosos Rainbow7 que pretenden cortar la racha del tiburón con la solidez de Leza. Sin duda será un duelo emocionante, dónde se pondrá en tela de juicio la paciencia y el juego temprano.

DOMINGO 23:

En la jornada del domingo, y en el duelo más destacado de la fecha, All Knights buscará llevarse el nexo a punta de asesinatos frente a Isurus Gaming. El duelo es  plato fuerte de todo el fin de semana y rememora la final de LLA 2019, en la Tortuga de Talcahuano. Los tiburones buscarán tomar la punta del campeonato y desequilibrar a un rival difícil, mientras que “los caballeros” dejarán todo en la grieta y pretenden dar que hablar durante la semana.

Rainbow7 versus Azules Esports se asoma como el segundo duelo de esta fase regular de la Liga Latinoamérica. Según lo demostrado con anterioridad, los mano a mano entre jugadores hará interesante el duelo. Por su parte, la apuesta azul está en su estrella Cody, mientras que R7 quiere imponer su juego. El que arranque con ventaja podrá condicionar la partida.

XTEN Esports Club y Furious Gaming, seguirán peleando en la parte baja de la primera fase de la Liga Latinoamérica. La calavera quieren dar el golpe este fin de semana y llevarse los dos puntos en disputa, no obstante, XTEN tiene mucho que demostrar y quieren dejar el fondo de la tabla en base a la experiencia de jugadores como Emp y el surcoreano Frozen. La tabla de posiciones será un factor determinante en los nervios de cada jugador.

Si Isurus versus All Knights es el plato fuerte de la fecha, el match entre Gillette Infinity Esports y Pixel Esports es el postre que los fans estarán esperando.  Las individualidades van a pesar por sobre lo grupal en ambos equipos. Quien gane los duelos mano a mano y conquiste objetivos acorralará al rival, se llevará el nexo y el punto a su Gaming House.

Donde verlo:

Millones de fans podrán seguir en vivo las partidas de este y todos los fines de semana, a través de los canales oficiales de Twitch y Youtube, ETC TV en Chile y en los canales digitales de TV Azteca en México. La liga se jugará los sábados y domingos en punto de las 16:00 hora peruana.

Enfrentamientos sábado 22:

  • Azules Gaming vs Furious Gaming
  • Rainbow 7 vs Isurus Gaming
  • Pixeles Esports vs XTEN
  • All Knights vs Infinity Esports

Enfrentamientos domingo 23:

  • XTEN vs Furious Gaming
  • Rainbow 7 vs Azules Gaming
  • All Knight vs Isurus Gaming
  • Infinity Esports vs Pixeles Esports

Súmate a la conversación: #ESPORTS Llega la segunda semana de la #LLA @lolesportsLA #MiArenaEsports #CinemexMarket cc: @arenatheplacetoplay