Uno de los elementos que, no puede faltar dentro de un buen setup gaming son las sillas gaming. Adaptando los famoso modelos de los autos de carreras al mundo gamer, casi todas las compañías gaming han presentado su propia silla. Logitech, acaba de dar un golpe en la tabla de las sillas orientadas al mundo gaming, ya que ha presentado su nueva silla de 1495 dólares.

Esta Embody Gaming, es la nueva silla gaming que nace entre la colaboración de Logitech y la prestigiosa marca Herman Miller. Las compañías han logrado crear una silla enfocada al mundo gamer pero con un concepto completamente nuevo. Abandonando el clásico modelo del asiento de autos de carrera, el nuevo producto llega con un valor de 1495 dólares. El precio se justifica debido al sistema de ajuste a tu posición y completo amoldamiento a tu columna.

Son siete puntos de calibración, los cuales se encuentran en el respaldar, cuenta con la nueva tecnología Dynamic Pixel Circulation, la cual ayuda a distribuir el peso al momento de estar jugando. Así mismo, su mecanismo de inclinación natural, y una espuma cargada de cobre, la cual te mantendrá fresco durante largos periodos de juegos.