Sabemos que Avengers: Infinity War es el nudo que une varias tramas del universo cinemático de Marvel y por eso es que cada detalle tiene miles más detrás. Hoy vamos a discutir lo que sabemos después del teaser mostrado en la San Diego Comic-Con 2017


Marvel Estudios terminó su panel mostrando alrededor de 5 minutos de Avengers: Infinity War el día Sábado 22 y lo primero que se vió fue a los Guardianes de la Galaxia topándose con Thor, inmersos en una escena de masacre cósmica donde también vimos a los Avengers y a Thanos en batalla. Thanos, quien no estaba usando su casco en las escenas parece tener las de ganar en todas las escenas mostradas.

infinity war

Aquí tenemos una lista de los sucesos más resaltantes de lo mostrado en la Comic-Con 2017:

*** Spoiler Alert Incoming***

  • Loki ofreciendo el Cubo Cósmico
  • Una enorme nave impactando un planeta
  • Los Vengadores en lo que parece ser otro plano
  • Vemos las primeras señas del sentido arácnido de Peter Parker, quien va en un bus al colegio y los vellos de su brazo se erizan mientras la nave del villano desciende a la tierra.
  • Peter ahora usa la armadura que vimos al final de Spider-Man: Homecoming
  • Vemos a Gamora en la guarida de El Coleccionista donde está guardado el Aether
  • “Esto pone una sonrisa en mi rostro” Dice Thanos mientras llega a un planeta a confrontar a los Avengers.
  • Doctor Strange y Star-Lord intentando luchar contra Thanos
  • Winter Soldier y Black Panther en Wakanda
  • El Capitán América con Barba (Nos preguntamos cuánto tiempo ha pasado para verlo así)
  • Iron Man con una nueva versión de la armadura Hulk-Buster
  • Black Widow cambió de apariencia, ahora es rubia.
  • Thanos con el Guantelete destruyendo un cuerpo celeste con demasiada facilidad y arrojándolo hacia los Avengers mientras dice “Pueden correr de él, pero su destino igual llegará”
  • Thanos agarrando la cabeza de Thor como una uva que va a reventar
  • Spider-Man aparentemente herido disculpándose con Tony Stark

Vamos a Analizar los pequeños detalles

Sabemos del mismo Chris Hemsworth que no puedes ver Avengers: Infinity War sin ver Thor: Ragnarok antes, en base a lo mostrado en el traíler de Infinty wars podemos asumir que Loki ha escogido bandos (y si no te importa el Spoiler alert) sin ver la última película del Dios del Trueno sabemos he ellos le han ganado a Hela y por ello siguen juntos en Avengers: Infinity War.

Sabemos en base al tráiler que Loki le estaba entregando el Tesseracto a alguien ¿Ese alguien podría ser Thanos? teniendo en cuenta que el Tesseracto estaba en la bóveda de Odín y que vemos a Thanos con la gema del espacio en el guantelete esta teoría podría tener sentido y Loki habría traicionado a Thor una vez más.

Si bien no podemos asegurar que sea así puede que veamos a más de un Avenger morir, uno de ellos siendo “Spidey” en base a la escena mencionada anteriomente donde él se disculpa con Tony Stark por no haber estado a la altura. Pero no temas, porque es muy posible que algo o alguien intervenga y lo salve o en todo caso, lo vuelva a la vida siendo que tenemos 2 secuelas de Spider-Man en camino.

infinitywars2

Algunas preguntas quedan, ¿será que la visión que tuvo Tony Stark en Age of Ultron se volverá cierta? ¿Porqué Thor quedó flotando en el espacio? ¿Como es que War Machine se recuperó y sale en el póster promocional? ¿Que sucederá con Vision para que Thanos le quite la Gema de la Mente y en qué condiciones quedará él?

Postearíamos sobre el traíler mostrado en SDCC 2017 pero no hay fuentes las cuales lo hayan podido publicar, de hecho, un cine fué sancionado por mostrar el trailer antes de tiempo y podrían impedirle mostrar la cinta.
Puedes ver esa noticia aquí.

Asi que sólo nos queda comernos las uñas hasta el 4 de Mayo del 2018 fecha en la cual Avengers: Infinity War llegará a los cines.

Para los que no vieron el teaser a comienzo de año, nosotros te lo compartimos :