Humble Bundle está ofreciendo un nuevo juego gratis. Se trata de Warhammer 40,000 Space Marine, un shooter de tercera persona en un mundo oscuro de ciencia ficción, que fue lanzado en el 2011. Cuenta con single player y multiplayer.

Para descargarlo, ingresa a este enlace, logueate con tu cuenta de Humble Bundle y podrás obtener una clave para Steam, que funcionará permanentemente si la colocas en tu cuenta. Tienes hasta el sábado en la mañana para obtener la clave.

Esta es la descripción del juego: “En Warhammer® 40,000® Space Marine® eres el Capitán Titus, un Marine Espacial del capítulo de los Ultramarines y un veterano curtido en incontables batallas.

“Una horda de millones de fuertes Orkos ha invadido un Mundo Forja imperial, uno de los planetas factoría donde la humanidad fabrica la maquinaria bélica necesaria para su batalla por la supervivencia. Perder el planeta sería un duro golpe, pero tampoco debes olvidar la enorme amenaza, más diabólica si cabe, que acecha en las sombras de este mundo.”

“Experimenta 40.000 años de evolución bélica. Aumenta tu vasto arsenal desbloqueando nuevas armas, mejoras, armaduras y habilidades mediante un sistema de progresión accesible. Este destructivo armamento ofrecerá a los jugadores la posibilidad de desplegar una feroz violencia contra sus enemigos hasta destruirlos por completo.”