live-action de Pokémon

Tras varias semanas de rumores, finalmente Legendary Pictures tiene los derechos para hacer una película live-action de Pokémon, sin embargo, esta será basada en el reciente juego The Great Detective Pikachu, que llego hace poco a Nintendo 3DS en Japón. La información viene del confiable portal Variety.

 

 

pokemon-movie1

Se sabía que The Pokémon Company estaba buscando un estudio en Hollywood para realizar una película live-action de Pokémon, y tras el éxito de Pokémon GO, Warner Bros. y Legendary estaban interesados, ganando al final este último estudio. Legendary aún no ha querido dar más información, pero si anuncio que la producción avanzara “lo más rápido posible” para que el rodaje inicie en el 2017.

 

jgaict

Meitantei Pikachu: Shin Konbi Tanjou llego a Japón en Febrero, y nos presenta a un Pikachu que habla, siendo un hábil detective junto con un joven compañero. El juego aún no ha llegado a América, pero incluso existió una votación para pedir a Danny DeVito hacer la voz de Pikachu en este juego, oferta que rechazo.

La película de Detective Pikachu será producida por Legendary Entertainment, pero distribuida por Universal a nivel mundial y por Toho en Japón. Personalmente, esta noticia es una decepción muy grande, pues una película basada en la línea principal de los juegos y la serie animada (un entrenador luchando con los líderes de gimnasio de la región) hubiera sido, definitivamente, una mejor idea. 🙁