Después de semanas, Little Nightmares II logra tener mejores resultados que su predecesora y se coloca entre mejores de febrero

Little Nightmares II ha logrado vender más de un millón de unidades luego de un mes a la venta. Este juego de terror y aventura es la continuación del exitoso Nightmares, que parecen ser una franquicia muy inspirada por Inside. El juego indie de Playdead parece haber motivado a este equipo de Bandai Namco a trabajar en este proyecto. Y, si bien los juegos de LN no han tenido el aclamo de Inside, estos están teniendo buenos resultados. La “franquicia” ha llegado a más de cinco millones de jugadores, según Bandai Namco.

Little Nightmares II

Little Nightmares II ha recibido buenas críticas y se lanzó hace un mes. Su desarrolladora, Tarsier Studios, probablemente tenga que hacer una nueva entrega en el largo plazo. Después de todo, cualquier juego que supere el millón de unidades vendidas sin tener el mayor presupuesto es una propiedad rentable. Sin embargo, la marca le pertenece a Bandai Namco y Embracer Group ahora tiene control sobre Tarsier, así que el desarrollo de una tercera parte podría ponerse un poco complicado.

En la secuela, el jugador debe controlar a un niño llamado Mono uti.izando una máscara de bolsa de papel. Como en el primer juego, el jugador debe recorrer una serie de obstáculos y adultos que parecen versiones mounstrosas de si mismos. Esta marca está demostrando su capacidad de producir buenos resultados. ¿Cuántos juegos más saldrán de esta decentemente popular serie?

Little Nightmares II

El futuro de la franquicia a corto plazo será las versiones de Little Nightmares II para PlayStation 5 y Xbox Series X. Esta mejora no costará dinero para aquellos que tienen el título en las plataformas previas. Considerando sus resultados, el juego probablemente tendrá contenido descargables, tal como la primera entrega.