hearthstone-gnome-banner

Misterios, sorpresas y 45 cartas nuevas te esperan en esta nueva Aventura

El día de hoy Blizzard presentó en la BlizzCon la Liga de Expedicionarios, una Aventura completamente nueva en la que guerreros valientes se embarcarán en expediciones horrorosas para recuperar una reliquia ancestral perdida. En la nueva incorporación del modo Aventura de Hearthstone, Liga de Expedicionarios, los aventureros se trabarán en feroces batallas contra villanos mortales en las que deberán recurrir a estrategias únicas para salir victoriosos. Y sí, quizá se crucen con algunas serpientes.

«La Liga de Expedicionarios es una divertida mezcla de lugares memorables de Warcraft y nuevas y emocionantes zonas en las que los jugadores podrán batallar», dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Los jugadores que se unan a la expedición pasarán momentos geniales y terminarán sus aventuras con magníficas cartas nuevas para sus colecciones».

La Liga de Expedicionarios presenta a cuatro aventureros intrépidos: Elisa Buscaestelar, Reno Jackson, Sir Aletardo Mrrgglton y Brann Barbabronce, e invita a los jugadores a unirse a sus aventuras por destinos exóticos, algunos conocidos y otros completamente nuevos, para recuperar un artefacto de enorme poder. Estos valientes exploradores se enfrentarán a muchos peligros en sus travesías por el Templo de Orsis, Uldaman, la Ciudad en ruinas y la Sala de los Expedicionarios, con la esperanza de descubrir artefactos perdidos que los llevarán tras la pista de la reliquia. Si los aventureros logran escapar sanos y salvos de piedras gigantes y trampas peligrosas, recibirán una combinación de 45 cartas nuevas y fabulosas que contribuirán un sinfín de tácticas nuevas a la estrategia de juego.

Las cuatro zonas nuevas de la Liga de Expedicionarios podrán empezar a explorarse el 12 de noviembre en computadoras con Windows y Mac, tabletas con Windows, iOS y Android, y teléfonos móviles iOS y Android, y se abrirá una por semana durante el transcurso de un mes, con un descanso de una semana por el Día de Acción de Gracias.