Ahora que ya salieron todos los capítulos de Life is Strange: Before the Storm, Square Enix ha anunciado las ediciones físicas especiales, además de la fechas de salida del capítulo bonus de despedida “Farewell”. El 6 de marzo es la fecha elegida para lanzar el capítulo extra y las ediciones especiales en terreno estadounidense y el 9 de marzo para los territorios PAL.

No es solo una, sino tres versiones especiales de Life is Strange: Before the Storm entre las cuales se podrá elegir. La primera es la Vynil Edition, la cual incluye un set original de vinilos con el soundtrack original, un libro de arte físico del juego y un CD con el soundtrack original, todo contenido en una hermosa caja de presentación. Será exclusivo de Square Enix e-stores y lo pueden pre-ordenar aquí.

life is strange before the storm especial edition

La segunda versión es la Limited Edition que se venderá en retailers exclusivos y que incluirá todo lo anterior menos los vinilos ni la caja de presentación. Y si lo que quieres es la versión estándar pero en físico para tu colección, esta también estará disponible.

Independientemente de la versión Life is Strange: before the Storm que escojas, todas incluirán el siguiente contenido digital:

  • El episodio bonus “Farewell” – en el cual jugarás como Max Caulfield una vez más.
  • El modo mixtape – Diseña tu propio playlist con la música oficial del juego y escúchalo junto a una cinemática del juego.
  • Pack de trajes – contiene tres trajes distintos para Chloe.
  • Episodio 1 de la primera temporada de Life is Strange.

Y por último, si pre-ordenas de retailers seleccionados estás versiones podrás recibir unas figuras exclusivas de Chloe y Rachel.

tumblr_inline_p2r8t2GVIX1tugqca_1280