LG sorprendió al mercado móvil, al presentar su nuevo terminal plegable, el cual tenía tres pantallas. A pesar de no ser una sola pantalla, el LG G8X Dual Screen se ganó el corazón de sus usuarios y de nosotros, ya que llega con un concepto fresco para un primer plegable. Ahora pues, la compañía nos acaba de revelar diversas razones por la cual, este nuevo teléfono es una gran opción al momento de viajar.

Llega al lugar de destino mucho más fácil

Gracias a su doble pantalla, el LG G8X Dual Screen se convierte en el mejor compañero de viaje.  Esto debido a que en una pantalla podemos ir observando maps, en otra podremos ir observando otra aplicación. El terminal será una gran opción si es que estas planeando hacer una ruta en carro propio, o si piensas aventurarte en moto por los paisajes de nuestro país.

Entretenimiento en el camino

Si eres de los que prefiere viajar en bus o en avión, este terminal también es para ti, a que si una pantalla es buena, dos son mejor. Gracias a su doble pantalla, podrás ir jugando diversos videojuegos, los cuales disfrutarás gracias a la pantalla baja que sirve como mando. Esto no es todo, ya que podemos visualizar doble contenido, es decir podremos ir viendo una serie en un pantalla, mientras que en la podremos ir chateando.

Fotografías

Como todo tope de gama, este terminal también debe incluir una buena cámara, es por esto que se convierte en un gran compañero de viajes. Gracias a Modo espejo, el LG G8X Dual Screen nos dará una vista previa antes de empezar a tomar fotos.

Obtener recomendaciones en el idioma local

Finalmente, con el LG G8X ThinQ Dual Screen se puede tener mayor información de lugares para visitar ya que en una pantalla se puede obtener rankings, comentarios en el idioma local y en la otra pantalla, se puede obtener la traducción. Con esto se podrá hacer una mejor elección del destino.