La colaboración entre LEGO y Nintendo fue todo un éxito. El llevar niveles de los juegos, junto al personaje interactivo con cada uno de los niveles le abrió puertas a que los fanáticos jueguen con el plomerito desde otra perspectiva. Debido a esto la compañía viene trabajando en un nuevo set basado en los juegos de Super Mario 64.

Nintendo y LEGO se volverán a unir para lanzar un bloque de interrogación  que incluirá los escenarios más icónicos de Super Mario 64

El set tendrá mas de 2000 piezas que le permitirá a los jugadores construir algunos niveles icónicos del juego para Nintendo 64. LEGO decidió presentar su nuevo set dentro de un trailer, junto a su precio y fecha de lanzamiento.

El nuevo set tiene por nombre “?” y se trata de un gran bloque con el signo de interrogación, característico de los juegos de Mario. Dentro del bloque encontraremos los mundos del recordado Mario 64. Además el set vendrá acompañado de pequeñas figuras de personajes como Peach, King Bob-omb, Chain Chomp, Big Bully, Mr. I, Lakitu y los pingüinos.

El bloque y su contenido se conformará por 2064 piezas, y permitirá a los fans disfrutar de niveles como Peach’s Castle, Bob-omb Battlefield, Cool, Cool Mountain y Lethal Lava Trouble. Si te interesa este atractivo set, toma en cuenta que se venderá en la tienda oficial de LEGO a partir del 1 de octubre de este año.