The Last Stand es una actualización de Left 4 Dead 2 que introducirá nuevo contenido y será considerada como oficial

Es fascinante pensar que todavía hay personas jugando Left 4 Dead, un título lanzado hace once años. A pesar de ser un juego de la séptima generación, este título parece tener un público eterno. Similar a títulos como Team Fortress 2 o Half-Life, hay un público que nunca dejará ir a estos títulos. Volviendo a L4D, este juego ha recibido actualizaciones en los últimos años, pero han sido todos superficiales y sin introducir nuevo contenido. Sin embargo, eso está por cambiar y todo gracias a los fans de la franquicia.

Estos fans han compartido un teaser en el que han revelado la existencia de The Last Stand.  Una última actualización de Left 4 Dead 2 “de la comunidad, para la comunidad”. Si bien los que la han trabajado han sido los mismos fans de la marca, Valve ha ofrecido tratar a su esfuerzo como si se tratara de una expansión oficial. Lo único que se sabe sobre esta es que incorporará The Last Stand (un nivel del primer título) dentro de L4D2.

No obstante, eso no es lo único que esta expansión esconde dentro de su contenido, pero no han mostrado mayor información.

Left 4 Dead 2

Ya han hecho varios mods para incluir TLS dentro de Left 4 Dead 2. Así que podemos asumir que este será solamente una parte de la actualización. Creaciones como Team Fortress 2 Classic revelan que los fans de Valve son capaces de crear cosas extraordinarias. Con el suficiente esfuerzo, pueden efectivamente reemplazar a los desarrolladores originales de Valve.