LOL

“LEAGUE OF LEGENDS MASGAMERS PRO LEAGUE 2016 – Mayo”

Por medio del presente reglamento se intenta fomentar un ambiente propicio mediante el cual el jugador pueda desarrollar normalmente sus habilidades, consideramos fundamental la conducta de los jugadores durante el desarrollo del Torneo de League of Legends, basado principalmente en el respeto a los compañeros, los rivales, árbitros y los miembros del Staff organizador.

Las reglas y reglamentación fueron decididas y desarrolladas por la organización MásGamers E-Sports y conjunto apoyo de Magnus.

INFORMACIÓN GENERAL

“League of Legends MASGAMERS Pro League”, tendrá como principal sponsor a BENQ y será organizado por Magnus.

El torneo será PRESENCIAL, en donde todos los equipos inscritos  se enfrentaran para obtener la Gloria y consolidarse como el mejor equipo, sobre todo para llevarse los fabulosos premios que habrá por parte de BENQ.

Esta fase se desarrollara  en el MÁSGAMERS TECH FESTIVAL IX, del 20 al 22 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey.

La meta principal es promover los E-sports y sobre todo en la formación de nuevos equipos y claro la consolidación de equipos ya existentes en nuestro país.

MODO DE COMPETICIÓN:

Modalidad: Draft Mode
Servidor: Latinoamérica Norte (LAN)
Equipos: 5v5

PREMIO

  • 500 dólares.

INSCRIPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES

PRIMERO:

Realizar el pago de su inscripción al torneo.

    * Cta. Ahorros BCP: 193-30083377-0-48
      A nombre de KER COM EIRL vía agente BCP

IMPORTANTE:

S/ 25.00 por equipo

SEGUNDO:
El Voucher del pago realizado para su inscripción debe ser enviado al correo luis.vergara@masgamers.com 

Con los siguientes datos:

1. Nombre del equipo 

Ejemplo: FNATIC

2. Tag del Equipo

Ejemplo: FNC

3. Facebook del Capitán o manager

Ejemplo: https://www.facebook.com/masgamersesports

4. Nombre y Apellido de los jugadores y sus respectivos nick de su summoner (7 Jugadores máx)*

Ejemplo: Luis Alex Vergara Cruz  (Magnus)

5.- CIUDAD Y PAÍS DE DONDE SE INSCRIBEN

Ejemplo: Lima – Perú

NOTA:
* Por favor cuando se inscriban poner los datos reales de cada jugador con sus respectivos nick del juego (Summoners).

REGLAMENTO:

1. Los equipos están conformados por 5 titulares y 2 Suplentes (opcional).

2. Antes de comenzar las partidas se deberá organizar previamente con los capitanes de cada equipo, se juntarán en una partida creada Custom la persona correspondiente a la organización de la misma con los 2 capitanes. El sistema de banned será como en una partida Ranked. (3 Banned por cada EQUIPO)

3. El equipo que no se presente en el horario correspondiente de su match, tendrá 10 minutos de tolerancia, de lo contrario, será descalificado.

4. El torneo será por eliminatorias directas [Bo1].

5. Se jugará todo el torneo al mejor de una partida. [Bo1]. Solo la final se jugará al mejor de tres partidas. [Bo3].

6. Si a algún miembro de cualquiera de los dos equipos se le desconecta en “In Champion Select” se deberá respetar el pick que se realizó anteriormente, en el caso de que cambie, el “Equipo” será Descalificado.

7. Los equipos deberán estar listos para iniciar el match 15 minutos antes de la hora estipulada como inicio de cada partido. De haber solo 4 integrantes y faltase 1 y de no tener suplente, se esperará 10 minutos después de la hora especificada, para lanzar una victoria por WO.

DESCONEXCIONES Y BUG EN LA FINAL PRESENCIAL

Cualquier desconexión o error que haya sido ocasionado por problemas técnico a la hora del Torneo.
A. Esta acción será juzgada por los encargados, y se esperara al jugador a volverse a unir a la partida
Cuando una desconexión ocurre, de no poder reanudar la partida, se esperara hasta que se solucione el problema un aproximado de 20 minutos.
B.   Se juzgara por los árbitros y encargados de dar al ganador según haya jugado mejor uno de los equipos y numero de torres destruida, o en caso extremo se echará a moneda quien pasa la siguiente ronda.

PALABRAS DEL ORGANIZADOR Y ÚLTIMAS INDICACIONES 

El espíritu de este reglamento es el de facilitar el normal desarrollo del torneo tratando de evitar todo tipo de anomalías que afecten su desarrollo. Es por ello que, la inscripción al torneo implica la total aceptación de las presentes reglas, las cuales se encuentran publicadas de manera permanente en la web de Masgamers. Por esta razón el reglamento se presume conocido por todos y no podrá alegarse desconocimiento del mismo en ninguna circunstancia. La organización agradece la comprensión de las presentes y desea que los equipos participantes obtengan su mejor performance a lo largo del Torneo, quedando a disposición para cualquier inquietud que se les presente, el reglamento está sujeto a cambios por parte del staff o de los jueces sin posibilidad de reclamo.

premio