league of legends cofre hextech

Los cofres hextech son cofres del tesoro llenos de productos de la tienda de League of Legends. Podéis conseguirlos de forma gratuita (si tenéis una partida muy buena) o comprarlos directamente en la tienda. Abajo tenéis las tablas completas de botín y una lista de reglas especiales que determinan qué incluye cada tipo de cofre hextech.

Los cofres hextech se pueden comprar en la tienda de League of Legends por 125 RP (195 RP por un cofre y una llave) o un paquete de 11 cofres y llaves por 1950 RP. También podéis obtenerlos durante la temporada al conseguir “S” con distintos campeones.

¿QUÉ CONTIENE UN COFRE HEXTECH?
Tipo de contenido % abierto
Fragmento de aspecto 50 %
Fragmento de campeón 25 %
Emoticono permanente 10 %
Fragmento de aspecto de guardián + 150 esencias naranjas adicionales 11,5 %
Fragmento de icono de invocador + 150 esencias naranjas adicionales 3,5 %
CONTENIDO ADICIONAL
Gema 3,6 %
Cofre adicional + llave 10 %

Los cofres hextech tienen algunas reglas especiales:

Misma probabilidad: Aparte de los aspectos hextech exclusivos, todos los aspectos del sistema pueden tocar con la misma probabilidad. Hay las mismas probabilidades de que toque un aspecto definitivo que uno barato.

Gran contenido, desbloqueo gratuito: Ahora, los aspectos definitivos y míticos se conseguirán como permanentes. Es decir, no requieren esencias naranjas para desbloquearse. Si ya tenéis el aspecto, podréis desencantarlo por esencias naranjas.

Protección contra la mala suerte: No abriréis tres cofres seguidos sin que os toque al menos un fragmento de aspecto. Esto aumenta la efectividad con la que conseguiréis fragmentos de aspecto a aproximadamente un 57 %.

Gemas adicionales: Hay un 3,6 % de probabilidades de que os toquen gemas junto al contenido normal de un cofre. También cuentan con una ligera “protección contra la mala suerte”, ya que no abriréis más de 50 cofres sin que os toque una gema. Eso hace que la probabilidad de obtención sea de un 4 %.

Cofres dentro de cofres: Hay un 10 % de probabilidades de conseguir cofres adicionales (con una llave) cuando abrís un cofre hextech. También hay un 10 % de probabilidades con cada cofre de que os toque otro adicional con una llave.

Exclusivos de hextech: Además de poder canjear las gemas para desbloquear estos aspectos, también hay 1 probabilidad entre 2500 de que toquen en un cofre normal.

Nada de campeones baratos: Los cofres hextech solo contendrán fragmentos de campeones valorados en 4800 EA o más. Perdón, fans de Nunu.

Cofres Selectos:

A partir de la versión 8.7 de League of Legends, se podrán comprar cofres selectos en la tienda por 165 RP (225 RP por un cofre y una llave) o un paquete de 11 cofres y llaves por 2250 RP.

¿QUÉ CONTIENE UN COFRE SELECTO?
Tipo de contenido % abierto
Fragmento de aspecto 70 %
525 esencias naranjas 10 %
Emoticono permanente 10 %
Fragmento de aspecto de guardián + 150 esencias naranjas adicionales 10 %
CONTENIDO ADICIONAL
Gema 3,6 %
Cofre adicional + llave 10 %

Todas las mismas “reglas especiales” que se aplican a los cofres hextech normales también se aplican a los cofres selectos (menos lo que es específico de un campeón). Debido a la protección contra la mala suerte, la efectividad con la que conseguiréis fragmentos de aspecto es de un 71,94 %.