Netflix podría perder dentro de poco las aclamadas series de Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Punisher y Defenders. Aunque ya sabemos que de ese grupo, unos cuántos salieron muy bien, y otros no tanto.

De acuerdo al portal Games Radar, si decides reproducir cualquiera de las series de Marvel, aparecerá un mensaje que dice: “Este show solo estará disponible hasta el 1 de marzo“. Por el momento, GR solo se ha fijado que esto ocurre en Reino Unido, pero eventualmente podría aparecer en otras regiones. Por el momento, Netflix no se ha pronunciado al respecto.

Marvel Netflix

De irse de todas las regiones, esto marca el fin de una era para Marvel, cuando en 2015 se juntaba con Netflix para el lanzamiento de múltiples series que llevó a varios actores a ganarse el corazón de muchos fans como es el caso de Charlie Cox interpretando a Matt Murdock/Daredevil, a quien lo hemos visto hace poco en Spider-Man: No Way Home.

Por otro lado, la serie que ya pertenece dentro del canon del Universo Cinematográfico de Marvel es Daredevil, desconociéndose si se hará lo mismo con Jessica Jones, Luke Cage, Punisher y Iron Fist.